La Experiencia
para llegar a ser de los mejores
psicólogos de Medellín
Cómo llegar a ser
un psicólogo
Experto de Verdad
La experiencia de un terapeuta siendo consultante para sus asuntos personales le da madurez:
La madurez y la claridad personal se consiguen buscando ayuda para sí mismo. Esto exige humildad. Consultando a otros expertos, asistiendo a citas con personas maduras y comprometidas con el servicio psicológico; es algo muy necesario en el campo de la asistencia psicológica personal, conyugal y familiar para atender con claridad y bienestar personal. Haber recibido atención para sí le ayuda a darla a otros.
La experiencia extensa en el desempeño como profesional le da objetividad:
Es diferente si se han atendido algunos cuantos, o se han atendido a miles de consultantes que le han pedido ayuda para superar el malestar y el sufrimiento personal o conyugal. Haber atendido casos con situaciones variadas; a personas jóvenes, adultas o mayores; solteras, casadas, distanciadas, separadas o que han enviudado; a personas con hijos o sin ellos; a empleados sencillos o personas en cargos de altas responsabilidades; cada experiencia ayuda a entender mejor la situación por la que atraviesa el consultante que hoy busca atención.
La experiencia personal como individuo y como pareja conyugal le da comprensión:
Enfrentar los retos de estar bien consigo mismo, de descubrirse a sí mismo como persona, de estar a gusto siendo quien se es y también el tener una experiencia vívida del ir y venir en la cotidianidad de la vida de pareja, la convivencia marital y el desafío de pasar de tolerarse y sufrirse, a llegar a pasarla bien juntos, tener ilusiones compartidas y realmente llegar a consolidar la relación aportando claridad y tranquilidad como esposo o esposa.
La experiencia profesional atendiendo a distancia le da comprensión digital: