Pensamientos Inspiradores

Maestros del campo psicológico

alientan el camino de quienes sienten un llamado hacia su nueva vida.

A continuación algunos.

Al final encuentras la lectura gratuita:

Pensamientos para vivir

“Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estás escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que está transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.”

Jiddu Krishnamurti

"Ten en cuenta que parte de crecer es tratar con los tiempos difíciles y los beneficios pueden ser grandes si tienes el coraje de pedir ayuda. Los seres humanos no están diseñados para ir solos por la vida. Nadie tiene que soportar solo la carga de los tiempos difíciles."

Jack Canfield

“Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.”

E. L. James


"Estar cerca del que más sabe hace más sabio al que no sabe."

Jorge Bucay

"Algo en nuestra naturaleza clama ser amado por otra persona. El aislamiento es devastador para la psique humana. Es por eso que el confinamiento solitario se considera el castigo más cruel."

Gary Chapman

"Nadie se graduó en un curso para amar. Y el enamoramiento es súper pasajero, se muere muy fácil con los problemas, o la rutina de la vida en pareja. Muchos viven juntos sin saber amar, porque en realidad, nadie nos enseñó a practicar el amor de verdad, o se confunde con el amor romántico, que se disipa muy rápido."

Ramón Torres

"Hay que amar siendo libre:

«Yo no te necesito, te prefiero, te elijo."

Walter Riso

"El Dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo."

Harold S. Kushner

"No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte."

Daniel Goleman

"La gente no puede sentir tus palabras, pero sienten tu actitud.”

John C. Maxwell

"No te tomes nada personalmente porque, si lo haces, te expones a sufrir por nada."

Miguel Ruiz

"Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. El fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es."

Robin S. Sharma

"Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para sí misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo sólo para nosotros."

Jon Kabat-Zinn

"Date cuenta profundamente que el momento presente es todo lo que tienes. Haz que él ahora sea el foco principal de tu vida."

Eckhart Tolle

"La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de cómo sean tus circunstancias externas."

Borja Vilaseca

"La ventaja de ser honesto es que tienes muy poca competencia."

Hyen Uk Chu

"Pase

lo que pase

no es

el fin

del mundo."

Joan Borysenko

"Nuestro yo es como una ola, pero cuando comprendemos más, entonces somos el Océano."

Willigis Jager

"Hay un punto donde el amor de la pareja alcanza su mayor liberación y se convierte en un espacio de sana autonomía: cuando cada uno descubre que el otro no es suyo, sino que tiene un dueño mucho más importante, su único Señor."

Papa Francisco

"Solo puedes tener miedo de lo que crees que sabes."

Jiddu Krishnamurti

"Para la mayoría de las gaviotas no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Mas que nada en el mundo Juan Salvador Gaviota amaba volar."

Richard Bach

"Cuando hay apertura de corazón

la distancia física desaparece."

Carlos Mario Vélez

En estos tiempos respetamos los desafíos y los dolores que muchas personas sufren.

Y también queremos compartir con quienes se pueden divertir, estar contentos, alegres, celebrando su vida, disfrutando los amigos y aportando Compañía, Amor y Luz.

Queremos estar presentes tal como nos nace y podemos hacerlo con gusto y con intenciones lindas y nobles.

Así queremos compartir contigo la lectura:

Es nuestra mejor contribución para enfocar tu mentalidad al bienestar tanto tuyo como de tus seres queridos.

Después de dar clic en Pensamientos Para Vivir puedes:

Leerlo, Comentarlo, Descargarlo o Compartirlo.

Nos gusta haber creado estos pensamientos

y que te permitas tenerlos.