Del aislamiento al encuentro

En tiempos de distancia social, de cuarentena selectiva necesitamos encontrar oportunidades para comunicarnos de forma tal que estemos bien con nosotros mismos satisfaciendo las necesidades que solo se atienden a través del contacto interpersonal y la participación en comunidad.

.

Ante la realidad planetaria del 2020, abrumada por restricciones, lo inteligente y adaptativo es aprovechar las oportunidades que el contexto mundial y tecnológico nos brindan para descubrir los potenciales que al ser realizados nos permiten ser seres humanos con un funcionamiento pleno.

.

Es una "solución" de mediana calidad buscar refugio en un sentido pobre de familia y aún peor es dejarse restringir por fantasmas mentales, con temores irracionales y prejuicios contra el intimar y el compartir con personas nuevas en la propia vida.

.

Autoengaño: creer que es la cuarentena la que nos limita cuando en realidad lo que nos frena es nuestra mentalidad cerrada y prevenida.

.

El Grupo De Encuentro es una experiencia virtual, segura y muy gratificante:

.

Es para encontrar comunicación auténtica; apertura a otras personas, descubrir modos de vida y comprender que problemas comunes a todos se manejan y resuelven de modos personales y variados.

.

En estos tiempos encontrarse consigo mismo es indispensable para el encuentro con los propios seres queridos y también para descubrir un sentido de solidaridad con quienes comparten con nosotros los inmensos retos de la pandemia en que nos corresponde luchar por sobrevivir.

.

Fecha: día sábado.

.

Hora: 10:00 am a 1:00 pm

.

Valor: Servicio gratuito en Enero 2021.

.

Requisitos: disponer de tecnología para video-conferencia y enviar al WhatsApp +573155679371 Nombre y apellidos diciendo: "quiero asistir al grupo de encuentro".

.

Se le entregará información de inducción inmediatamente.