Grupo de encuentro

Nuestros valores e intenciones:

Somos un grupo de personas que en cada encuentro tenemos el objetivo de estudiar nuestro mundo interior.

Nos importa descubrir el significado de nuestra subjetividad con la intención de mejorarnos como seres humanos.

Los beneficios de nuestras exploraciones y nuestro compartir incluyen la toma de consciencia de nuestras mejores intenciones y también nos permitimos la consciencia de nuestras peores reacciones.

En nuestra reunión nos abrimos a estos conflictos para resolverlos; y los beneficios de nuestra apertura cubren niveles personales, interpersonales, laborales, la relación con la autoridad y con la propia economía; también el nivel sexual, social, conyugal, familiar, existencial, vital y ambiental.

El beneficio de la aceptación de la totalidad de lo que ocurre en nuestro ser interior es el encuentro de creciente armonía personal que permite la mejora de nuestras relaciones. Este camino hacia nuestro ser verdadero es facilitado por la autenticidad y la escucha empática profunda que brinda Carlos Mario con su presencia.

Este gran respaldo facilitador, con gran consideración positiva, ofrecido por Carlos Mario está fundamentado en su experiencia de más de 30 años participando en grupos con el objetivo del crecimiento y el bienestar. Su iniciación fue en 1997 participando como co-facilitador en los grupos de guion mental liderados por el Dr. Herinulfo Londoño.

La vinculación de Carlos Mario como socio activo en el Centro de Estudios de la persona en el que participó Carl Rogers (La Joya, California, USA) es una gran inspiración para nuestra identidad como comunidad.